jueves, 7 de abril de 2016

Andrea realmente dijo la frase estando al aire en el programa “Hoy”

La realidad ha superado la ciencia ficción

Últimamente está circulando un meme en las redes sociales donde Andrea Legarreta del programa “HOY” vuelve a decir uno de sus ya famosos comentarios acertados, pero increíblemente esto si sucedió en la vida real.

El pasado martes 4 de abril en el programa “Hoy” Jorge “El Burro” Van Rankin presentaba la nota de los problemas que podría ocasionar implementar el Hoy No Circula en la Ciudad de México, al terminar de decir toda la información, los conductores del programa comenzaron a dar sus opiniones, Galilea Montijo se mostró indignada, Pepillo Origel comentó que era una manera tonta de solucionar las cosas y para no quedarse atrás Legarreta comentó:
“Me preocupa que Optimus Prime no pueda salvar el mundo, que tal si hay un desastre y justo ese día no le toca circular” Dijo angustiada.
Sorprendidos, todos los conductores voltearon a verla, ya que no lo había dicho en un tono gracioso, sino, más bien, en un tono bastante serio. Andrea Legarreta al ver esto, rápidamente cambio su rostro y dijo la frase que ha sido utilizada como meme en todo el territorio mexicano:
“El Hoy No Circula no nos afecta, nos afectaría si fuéramos carros” Dijo Andrea con una sonrisa en la cara.
Inmediatamente todos soltaron una carcajada y dejaron de lado el tema y continuaron con las siguientes notas.

¿Quién iba a pensar que tal frase sería utilizada para burlarse una vez más de Andrea Legarreta?

No pensó que se volvería viral

martes, 5 de abril de 2016

Wally muere debido al Hoy No Circula

Con el tiempo Wally ha sido olvidado por las personas, en los últimos años ya no se ha hablado tanto de este simpático personaje, por esta razón, los editores quisieron volver a colocar a Wally en uno de los personajes mas divertidos y carismático de los dibujos animados y decidieron subir la apuesta lanzando la octava edición de ¿Dónde está Wally?.

Los editores quisieron arriesgarse al máximo poniendo a Wally en una de las estaciones más polémicas y peligrosas de la Ciudad de México, la estación del metro Balderas.

La estrategia consistía en llevar a Wally a un lugar público contemporáneo y decidieron que la mejor opción era la estación del metro Balderas, por su fama y los sucesos que han ocurrido en ese lugar.
“Pensábamos que era una gran idea, nunca hubiéramos imaginado esta tragedia, el mundo está de luto”. Dijo el editor.
Comenzó como un gran proyecto, todo estaba calculado, no tendría que haber fallas, pero las hubo. La idea era sencilla, poner a Wally en la estación del metro con varias personas esperando el vagón, pero gracias al Hoy No Circula de la Ciudad de México no contaron con que media población tomaría esa estación del metro.

La situación llego a tal grado que ni lo editores, ni los fotógrafos lograron encontrar a Wally.

Algunas de las personas que estuvieron en la estación nos platicaron lo sucedido.
“Llevábamos más de media hora esperando a que pasara un vagón, y de repente sentí algo debajo de mis pies, la verdad no me di cuenta de que estaba pisando, pensé que era un bulto o que a alguien se le había caído algo, inclusive lo pisotee porque se estaba moviendo”. Dijo Marcela.
“Era difícil mantener el equilibrio en el piso, pensé que era un animal, porque emitía sonidos extraños, pero no me importo”. Mencionó Roberto.
Después de varias horas de espera el staff de ¿Donde esta Wally? desesperado quiso llegar al lugar donde se había posicionado el personaje, pero era tanta la gente que fue totalmente imposible llegar a donde se encontraba.
“Era impresionante la cantidad de gente, literalmente el lugar era un nido de hormigas, solo que en lugar de hormigas eran personas.”
Pero el héroe de la historia fue el señor Mauricio ya que tuvo la bondad de agachar la cabeza y se dio cuenta de había un cuerpo con un suéter de rayas blancas y rojas.
“Quise sacar mi celular, pero al momento de sacarlo se me cayo una moneda de 1 peso, así que decidí buscarla entre todo el tumulto de gente, y no solo hallé mi moneda, también encontré un cadáver, es un día que no olvidaré.”
Siendo las 12 de la noche, con la estación totalmente vacía, lo único que se pudo encontrar fue su suéter con rayas blancas y rojas, su gorro rojo. 

Los científicos aseguran que tantas pisadas terminaron por deshacer el cuerpo.
En estos momentos están subastando la ultima vestimenta que utilizo Wally por ultima ocasión, aunque la ropa ha perdido todo el color debido a los constantes pisoteos que recibió mientras se encontraba en el suelo, aún no se sabe si es la autentica o de un vagabundo.

Por primera vez en la historia no encuentran a Wally.

viernes, 1 de abril de 2016

Reynaldo Rossano mató a César Bono

Recordaran que el pasado 22 de marzo en plena transmisión en vivo del programa “Hoy", Reynaldo Rossano se llevó un gran susto cuando intentó jugarle una broma al actor invitado, César Bono.

Bono se encontraba en la sala del estudio platicando con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin cuando de pronto apareció por detrás Rossano intentando espantar -como es su costumbre- al invitado.

Sin embargo, el gran susto se lo llevó el comediante de "Hoy", pues César Bono comenzó a "sentirse mal" y a pedir unas pastillas que se encontraban en su camerino.

Afortunadamente todo fue parte de una broma por César Bono, pues después de unos minutos de alarmar a los conductores comenzó a reírse.
“A mi nadie me puede jugar ninguna broma, espero que César no se arrepienta de lo que acaba de hacer”. comentó Rossano al terminar el programa.
A Reynaldo le pareció de mal gusto lo que hizo César, por lo que decidió repetir la broma, solo que esta vez llevó las cosas a un extremo sin precedentes. Mientras Bono estaba platicando nuevamente con el elenco de “Hoy”, Reynaldo apareció delante de él sujetando una pistola, todo era risas hasta ese momento, porque sabían que era otra de sus bromas.
“Al principio me causo gracia, debo de admitirlo, me comentó que haría otra broma, pero nunca imaginé que haría tal locura”. Dijo Andrea Legarreta mientras lloraba.
César Bono se quedó en shock y pasados unos segundos le dijo a Reynaldo que estuvo buena la broma, sin embargo, Reynaldo permaneció parado y sin pensarlo dos veces jaló el gatillo, matándolo a quemarropa.
“En el instante en que jalo el gatillo me imagine que saldría una banderita con la palabra BANG, tal como nos lo muestran las caricaturas, pero en realidad salió pólvora y una bala”. comentó Raul Araiza.
Todos en el staff se quedaron perplejos, nadie sabia que ocurría e inmediatamente mandaron a cortes comerciales. Seguido de esto, rápidamente ingresaron elementos de seguridad y arrestaron a Reynaldo, mientras que los paramédicos trasladaban a Bono al hospital más cercano.
“Hicimos lo que pudimos, pero todos sabíamos que César estaba muerto desde el momento en que le dispararon”. confesó un paramédico.
En entrevista exclusiva Reynaldo dijo que ese susto solo era el inicio de una serie de bromas que tenía preparado para los próximos invitados. 
“Matar a César ya estaba en mis planes, el siguiente ataque iba a ser para Eugenio Derbez matándolo con gas de la risa, y a los siguientes invitados los iba a apuñalar”. dijo Reynaldo.
Aún estamos a la espera de que le sucederá a Reynaldo, mientras, los productores del programa “Hoy” se encuentran felices, ya que no habían tenido tantos puntos de rating desde que Alfredo Adame le dijo “perra” a Andrea Legarreta.

Ahora si lo mató, literalmente