Recordaran que el pasado 22 de marzo en plena transmisión en vivo del programa “Hoy", Reynaldo Rossano se llevó un gran susto cuando intentó jugarle una broma al actor invitado, César Bono.
Bono se encontraba en la sala del estudio platicando con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin cuando de pronto apareció por detrás Rossano intentando espantar -como es su costumbre- al invitado.
Sin embargo, el gran susto se lo llevó el comediante de "Hoy", pues César Bono comenzó a "sentirse mal" y a pedir unas pastillas que se encontraban en su camerino.
Afortunadamente todo fue parte de una broma por César Bono, pues después de unos minutos de alarmar a los conductores comenzó a reírse.
“A mi nadie me puede jugar ninguna broma, espero que César no se arrepienta de lo que acaba de hacer”. comentó Rossano al terminar el programa.
A Reynaldo le pareció de mal gusto lo que hizo César, por lo que decidió repetir la broma, solo que esta vez llevó las cosas a un extremo sin precedentes. Mientras Bono estaba platicando nuevamente con el elenco de “Hoy”, Reynaldo apareció delante de él sujetando una pistola, todo era risas hasta ese momento, porque sabían que era otra de sus bromas.
“Al principio me causo gracia, debo de admitirlo, me comentó que haría otra broma, pero nunca imaginé que haría tal locura”. Dijo Andrea Legarreta mientras lloraba.
César Bono se quedó en shock y pasados unos segundos le dijo a Reynaldo que estuvo buena la broma, sin embargo, Reynaldo permaneció parado y sin pensarlo dos veces jaló el gatillo, matándolo a quemarropa.
“En el instante en que jalo el gatillo me imagine que saldría una banderita con la palabra BANG, tal como nos lo muestran las caricaturas, pero en realidad salió pólvora y una bala”. comentó Raul Araiza.
Todos en el staff se quedaron perplejos, nadie sabia que ocurría e inmediatamente mandaron a cortes comerciales. Seguido de esto, rápidamente ingresaron elementos de seguridad y arrestaron a Reynaldo, mientras que los paramédicos trasladaban a Bono al hospital más cercano.
“Hicimos lo que pudimos, pero todos sabíamos que César estaba muerto desde el momento en que le dispararon”. confesó un paramédico.
En entrevista exclusiva Reynaldo dijo que ese susto solo era el inicio de una serie de bromas que tenía preparado para los próximos invitados.
“Matar a César ya estaba en mis planes, el siguiente ataque iba a ser para Eugenio Derbez matándolo con gas de la risa, y a los siguientes invitados los iba a apuñalar”. dijo Reynaldo.Aún estamos a la espera de que le sucederá a Reynaldo, mientras, los productores del programa “Hoy” se encuentran felices, ya que no habían tenido tantos puntos de rating desde que Alfredo Adame le dijo “perra” a Andrea Legarreta.
Ahora si lo mató, literalmente |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario