Debido a las fuertes críticas que ha recibido la película Batman vs Superman, el joven Ramón, que dice haber leído todos los cómics de Batman y de Superman ha decidido dejar de ser el fan número 1 de estos increíbles personajes.
“Llegue ilusionado a la sala del cine, pero cuando terminó la película todas las expectativas que tenía se vinieron abajo”. Dijo Ramón, al borde del llanto.
Ramón, al igual que miles de personas en el mundo, han descalificado a esta nueva cinta, alegando que ellos la hubieran podido haber hecho mejor, dandole un giro argumental totalmente distinto.
“Si yo hubiera creado la película, habría cambiado muchas cosas, además no utilizaría tanto presupuesto, lo que ellos hicieron es una completa basura”. Comentó Ricardo, quien apenas va en primer semestre de la carrera: Ciencias de la comunicación.
La gente se esta volviendo loca y está perdiendo la cabeza ante un evento que no es, ni religión, ni política, y que tampoco es real. Sin embargo, Ramón, junto con otro grupo de fans furiosos, han tomado la firme decisión de crear una organización para derrocar a toda la industria cinematográfica.
“No queremos que vuelvan a defraudarnos, estamos hartos de que no respeten los cómics y hagan los que se les hinche la gana”.
Jesús Delgado, especialista de la cultura friki, ha hecho énfasis en que si las cosas siguen así, probablemente los fans llegarán a iniciar la tercera guerra mundial.
“Me siento preocupado, no se había visto tal reacción de los fans y de los críticos desde que salió el Episodio VII de Star Wars, inclusive, he pensado en el suicidio”. Declaró Jesús.
Aún debido a todos estos acontecimientos, Ramón y todas los miles de personas han asistido a la salas de cine para ver la película de Batman vs Superman más de 5 veces, y aunque se les note una cara de felicidad y emoción al estar viendo la película, justo cuando salen de la sala, lo hacen con cara de enojo y comentado todo lo malo que paso en la cinta.
Se ha llegado a tal extremo de criticas debido a esta película, que un fan de Batman y Superman, ha dicho que hubiera preferido ver mil veces la película de: Dragón Ball: Evolution.
“Creo que Dragón Ball: Evolution, tiene mejores efectos especiales y hace más referencia a todos los aspectos que un cómic debería tener”. Dijo Mario, quien dice ser experto en el tema de los cómics.
Cabe mencionar, que Dragón Ball no es un cómic, sino un manga.
Aún estamos en la espera de los posibles acontecimientos, mientras les recordamos que pueden seguir asistiendo a las salas de cine y tomar sus propias opiniones y no dejarse llevar por los demás.
Ramón antes de arremeter contra la película. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario