Jonathan Gonzalez, pensador, filosofo, científico, y Presidente de la O.A (Organización Atea) es el máximo representante del ateísmo en estos tiempos. Con 72 años de edad ha puesto en jaque a la iglesia católica, debido a sus arduas investigaciones y contundentes pruebas.
Ha participado en numerosos debates a través de su vida como ateo, pero hay uno que marcó su carrera de forma considerable e impacto al mundo:
Fue el responsable de la salida del Papa Benedicto XVI tras entablar un debate de varios días con el.
“Esta persona hizo que dudara sobre mi fe, el mundo católico y cristiano está perdido”. Declaró Benedicto XVI.
Varios famosos, escritores y científicos ateos lo consideran su Dios, debido a las pruebas que presenta en las que afirma que no existe un ser supremo.
La iglesia católica desesperada y preocupada por la situación de Jonathan, quiso hacer un ultimo intento para que el cambiara su perspectiva, y se convirtiera al catolicismo. Este ultimo recurso fue que viera la serie: D.C La Biblia Continúa.
A Jonathan se le hizo poca cosa, e incluso se burló de este último intento de la iglesia.
“No puedo creer que a pesar de todos los viajes que he realizado, los libros que he leído, las investigaciones que he hecho y los debates que he ganado, me intenten cambiar de opinión con una estupida serie”.
Al final se dispuso a ver la serie para hacerle un severa crítica, pero resulto ser completamente lo opuesto, todas sus ideas se derrumbaron, ahora es el seguidor más leal del catolicismo.
“Nunca lo hubiera imaginado, fue totalmente mágico, Dios me hablo a través de la pantalla, creo fervientemente que me he iluminado”.
Jonathan nos comento que incluso llegó a sentir una brisa, algo parecida a lo que se muestra en la rosa de Guadalupe.
En estos momentos Jonathan es una considerada una de las personas más fieles al catolicismo, incluso dice ver a Dios en todas partes.
Tras estos acontecimientos, el Vaticano esta pensando seriamente en postularlo para ser el próximo Sumo Pontífice.
La serie que esta cambiando al mundo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario