martes, 22 de marzo de 2016

Profesor es condenado a cadena perpetúa tras descubrirse que no dejó tarea para vacaciones de semana santa

Todos ansiamos la llegada de las vacaciones, ya que es un momento para relajarse, descansar, jugar, etc. Bueno eso es en teoría, pero al parecer las vacaciones son como los discursos de Peña Nieto: Solo son reales… en teoría.

Sabemos muy bien que las vacaciones son: hacer quehacer, ir por las tortillas, ayudar a tu mamá con el mandado, y lo peor de todo, hacer tarea. Es como una tradición que nadie dice, pero todos saben.

Pero hubo un revolucionario que se atrevió a romper estos esquemas, esa persona fue el profesor “Ray” de la secundaria técnica #12, la razón: No dejó tarea para las vacaciones de semana santa.

Todo comenzó por una discusión entre Pinedín, y su mamá, la señora Rosa, al momento en que su hijo hizo un comentario muy inoportuno cuando su mamá le preguntó: -¿Por qué estas jugando, no deberías estar haciendo la tarea?. Pinedín contestó: -¡No me dejaron tarea!.
A lo que la señora Rosa angustiada preguntó: -¡¿Qué!?, lo que me estas diciendo no es cierto.

La señora Rosa, al comprobar que lo que decía su hijo era verdad, cogió el teléfono, con ira y desesperación y se comunicó con el director de la secundaria técnica #12 exigiendo una explicación.

Pasadas varias horas desde la llamada de Rosa, el director, estando al borde del llanto, pidió disculpas públicamente por lo ocurrido, e informó que el profesor “Ray” fue vetado de todas las escuelas secundarias de la República. 
“No podemos dejar que este monstruo pise una escuela en su vida. Los niños deberían ser esclavizados por la tarea y no disfrutar las vacaciones”.
Ante tal situación, el Senado de la República ha tomado cartas en el asunto, proponiendo una ley en la que se indica lo siguiente: Cada profesor que no deje tarea, será considerado un terrorista.

La UTA (Unidad Anti-Terrorista) informó que “Ray” fue capturado sin oponer resistencia, pero debido a la amenaza que representa, fue condenado a cadena perpetua.

Condenado a cadena perpetua por no dejar tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario